Se pueden encontrar coches en los peligrosos escenarios de accidentes de tráfico en su nuevo trabajo | un criminal

Comparte en:

Imágenes aterradoras de un accidente en cámara lenta y dos muertes en el accidente presagian la persecución del nuevo ejército. Los coches cambian durante la campaña de Semana Santa o Navidad, en las que la gente apuesta por ser un mundo lleno de vida o personas que poco a poco van apareciendo para traer el camino principal para llevar el rumbo.

La publicidad puede durar más de un minuto y crear un enfrentamiento entre dos coches, debido a que el conductor mira su teléfono y entra en el carril opuesto. Choca con un coche que circula en la dirección correcta, en el que caminan una mujer y su hija. Todos ellos mueren en el acto. Todo ello, bajo el lema “en los accidentes de tráfico puedes morir o perder la vida”. Explicando que un accidente puede provocar la muerte -como les ocurre a las dos personas- o provocar un problema de tal magnitud que las consecuencias que tuvo en el escritor a lo largo de su vida. En cambio, el piloto del comercial emerge de la agonía en medio de la noche rodeado por el difunto.

Según la DGT, esta campaña, que empezará en Internet durante los próximos dos meses, pretende «hacer sentir el problema», según el vocablo extranjero. «Es un tema muy difícil y una responsabilidad de compartir».

El anuncio utiliza el mismo tipo de sentimiento cinematográfico: implica una cámara lenta durante la cual el espectador se ve afectado por las imágenes y considera los efectos de las distracciones. En una fracción de segundo, tu vida puede cambiar por completo cuando viajas en tu recorrido por un camino especial con dos personas que fallecieron a causa del camino.

En 2024, 1.154 personas perdieron la vida en las carreteras. Se estima que alrededor de un tercio de las víctimas murieron debido a la conducción distraída. Entre ellos, mirar el móvil o escribir un mensaje se encuentra en la parte superior.

Los principales efectos del autor.

La publicidad continúa recordándonos las consecuencias de estos accidentes cuando han provocado que las personas se vuelvan descuidadas o ansiosas, y algunas de ellas.

Cars también recuerda que el accidente se podría haber evitado fácilmente si el conductor de Horsicidal hubiera evitado el fatal accidente. En este caso se trata de mirar el teléfono mientras se conduce, pero hay otras distracciones que también se extienden como el exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol o conducir bajo los efectos del alcohol.

En el proceso, creado por Roman Ogilvy y que se empezará a ver desde mañana hasta el 14 de diciembre, 30 y 45 Segundos que se han publicado. Spots de radio, piezas y publicaciones de exterior, así como piezas breves para redes sociales y página web específica.


Comparte en:

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *