
Los shows de residencia de Bad Bunny provocan un aumento del uso de la aplicación de citas ‘Tinder’ en San Juan, Puerto Rico.
En el marco de sus maratónicos shows denominados ‘No Me Quiero Ir de Aquí’ en el “Choliseo” de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, los fans de Bad Bunny buscan la mejor compañía a través de la app Tinder.
Desde el anuncio de la residencia en enero, fans alrededor del mundo han estado incorporando de manera creativa su amor por Benito en sus perfiles de Tinder. Los datos lo confirman: las menciones de “Bad Bunny” en las biografías han aumentado en casi un 13%, con los hombres liderando el incremento con casi un 200% más de menciones que las mujeres, según estadísticas de Tinder que publicó Billboard.
La actividad en Tinder aumentó un 35% en los Swipes en la isla desde julio. También hay un aumento del 52% en Tinder Passport Mode — que permite a los usuarios cambiar su ubicación para conectar con personas de otras ciudades o países — convirtiendo a San Juan en el destino virtual más popular del año, según datos compartidos por la plataforma.
Los datos revelan que los usuarios de República Dominicana, Colombia y España lideran la migración digital.
Por su parte, los perfiles de Tinder colocaron las canciones de Bad Bunny en su cuenta de Spotify, convirtiéndose en el artista No. 1 para los usuarios en México, España y Colombia.