Él transmisión mató a una estrella de cine. MTV, que nació en los años ochenta como un fenómeno, es este La película mató a la estrella de la radio. (la película mató a la estrella de la radio), ya no es el género que solía ser y la llegada de la integración de Hollywood parece estar provocando una gran crisis global. En medio de la destrucción de los canales de cable (con horarios y horarios), Paramount dejará de emitir en Europa el próximo 31 de diciembre de los canales de cable MTV 00s, MTV 90s, MTV 80s, MTV Live, Club MTV, MTV Hits y NickMusic, que estaban incluidos en Movistar TV Plus+, Orange o Digi en España. Opinión de empresa EL PAÍS.
La productora, que se reestructura en todo el mundo tras la llegada del CEO David Ellison, la integración de Paramount Skydance y el anuncio de más de 2.000 personas, reducirá su trabajo a partir de 2026 a cuatro canales: el principal, MTV (que en España viene pegando como. Costa de Gandía oh alaska y mario después de cambiar del videoclip a ese reality showy el salto a la TDT), hijos de Nickelodeon y Nick Jr. y Comedy Central, cuna de muchos de los mejores humoristas de nuestro país.
Esta estrategia sigue también el anuncio de que Paramount Network abandonará su sitio en la TDT y a finales de año trasladará sus comunicaciones a Internet a través de la plataforma Pluto TV para televisión y publicidad, donde la editorial de Hollywood quiere centrar sus esfuerzos. Todas estas medidas son parte de un plan de reducción global con el objetivo de ahorrar 500 millones de dólares.
Por si este cambio no fuera suficiente para el futuro de la compañía, Paramount Skydance ha estado inmersa en la intención de adquirir Warner Bros. Discovery, con una oferta de 93.250 millones de euros, quiere convencer a sus accionistas de que su contrato es mejor que el firmado anteriormente con Netflix. La reciente integración del estudio, el primero en Hollywood fundado en 1912, también se ve afectada por todo tipo de polémicas, como su cooperación con Donald Trump sobre el informe de Kamala Harris, el despido del presentador Stephen Colbert y la luz verde de la película. tiempo de ejecución 4es el director acusado de acosar a Brett Ratner y recientemente filmó un documental sobre Melania Trump.
Desde los años ochenta, MTV es una de las marcas más importantes del mundo. Durante décadas, las estaciones de televisión sólo proporcionaban placer y ganancias a las grandes editoriales de Hollywood, pero hoy, especialmente en Estados Unidos, las estaciones de televisión tienen horarios y canales. ha pasado de tener el 64% de audiencia (sumar cable y abrir) en 2021 al 45,1% en cuatro años, según Nielsen. En lugar de comprar Warner, y a diferencia de Netflix, Paramount se ofreció, aun así, a comprar todos los canales de la compañía propietaria de HBO que está a punto de finalizar: los informativos de CNN, TNT (también conocida en España como Warner TV), TCM, HGTV y el Discovery Channel, o Eurosport (de la compañía tras la fusión con Discovery). La mayoría de ellos tienen sedes en todo el mundo. Si Netflix se hace cargo de la empresa de Bugs Bunny, será como si Warner se deshiciera de cosas que hoy sólo son ricas en cuentas del pasado (en 2026).
MTV, en particular, ya había perdido, por el cambio de pantalla para el cine y la música, de la televisión a plataformas como YouTube o redes sociales como TikTok. MTV, que ya no era tan Music TV, se reinventó para ser una cadena muy enfocada a las citas o reality shows como Mamás adolescentes, bagre, burro y Jersey Shore, pero en el camino hubo un montón de canales secundarios que todavía estaban dedicados a la música y los vídeos musicales. En EEUU, de momento, estos métodos seguirán por falta de medios, aunque ya han prohibido programas como. Estúpidorealizado por videos de tortazos y personas interesadas y que llenaron la parte principal de la parrilla, para ahorrar dinero. MTV Studios, por su parte, también es productora de populares series como piedra amarilla¡Reno 911!, Dentro de Amy Schumer, Grito oh La carrera de resistencia de RuPaul. Sea como fuere, el futuro de las televisiones, que llenan casi al peso sus presupuestos de televisión de pago, parece sombrío.