De todas las malas noches que uno puede vivir en Las Vegas, la Fórmula 1 ha tenido la peor. En 2023, el año en que la Copa del Mundo regresará a Nevada (UA) cuarenta años después, nadie vio que vendría con la ciudad de los Casinos, y lo que la hizo tan frustrante, puede ser muy frustrante y lo estamos aprendiendo con humildad. Menos de diez minutos después del inicio de los entrenamientos libres, la tapa de la bien sellada máquina se llenó con el descenso del Ferrari de Carlos Saink, que tuvo que abandonar el campo con el monoplaza destrozado. Luego de una cuidadosa consideración, el tráfico internacional ordenó que todos los cuerpos de agua los protejan, tarea que requiere esfuerzo de gestores y voluntarios. La segunda parte no empieza hasta la una y media, evidentemente, con un espectáculo sin público, lo que se dice, como se dice, «por razones obvias y de seguridad». La imagen era tan extraña como aterradora, demoledora si nos damos cuenta de que pretendía entretener, pero por otros motivos. «Lo que ha sucedido no es aceptable en la F1», dijo Vasseur, director de la F1. escudería. Los problemas más habituales siempre van acompañados de uno que otro revuelo, por los precios escandalosos que se pedían en función de los acontecimientos, que acababan ofreciéndose a precio oculto.
Pues bien, después de dos años de esta vergüenza, algunos sanitarios cambian la parte del primer día de entrenamiento de este año, lo que puede dejar la competición por determinar, la próxima semana, en Qatar. En ese momento era una duda estable de hasta 17 años de formación, además de Aspine y Haas, que se reanudaron durante 20 minutos, que se reanuda antes del conflicto. A pesar de esto, la actuación se detuvo unos minutos después, creo que no estaba del todo terminada. Nuevo Nuevo interrumpir interrumpido En una ciudad que quiere ser la cara del espectáculo más grande del mundo y tropieza cuando se trata de problemas. En cualquier caso, Norris lideraba el pelotón principal, 29.000 al límite de Kimi Antinelsi (Mercedes), la mitad) y ocho más que Oscarri (14º).
Esto impidió que el vídeo habitual de lo que funciona el horario de verano (madrugada del sábado en España), incluso en España (las 5:00 del domingo). Las condiciones de la pista y el diablo (unos diez grados en el aire) que reducen mucho los neumáticos y aumentan su desgaste debido a brotar -Otros temas que se crean en tierra-