Karol G lanza una línea de ropa basada en ‘Tropicoqueta’ – Estación 40

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Karol G presenta su nueva colección de ropa inspirada en su último álbum ‘Tropicoqueta’.

La artista colombiana y la marca de moda italiana Diesel, unen fuerzas en una colaboración que fusiona el universo musical de Karol G con la estética disruptiva y urbana de Diesel.

Esta alianza, impulsada por el director creativo Glenn Martens, rinde homenaje al empoderamiento y la herencia cultural.

Diesel y Karol G revelan una colección cápsula exclusiva de nueve piezas. La paleta se define por el color naranja, acompañado de estampados de flor de loto y coco, que reflejan la identidad visual del disco.

Entre las piezas destacan dos trajes de baño metálicos, un vestido tejido y un bolso de diseño exclusivo, que incorporan los motivos de manera estratégica.

La frase “LATINA FOREVA”, el nombre de su canción, aparece impresa en una camiseta, según detalla Forbes.

Esta colaboración consolida la relación entre Karol G y Diesel, después de que la marca vistiera a la artista en los MTV Video Music Awards 2023.


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