Rosalía es el nuevo rostro de una célebre marca de ropa interior – Estación 40

Comparte en:

Rosalía anticipa su nueva era musical encabezando la nueva campaña de una famosa marca de ropa interior global.

La estrella española se ha unido a Calvin Klein para lanzar una “nueva era” para la marca, según Billboard.

La superestrella española es la protagonista de la campaña de ropa interior de Calvin Klein para la temporada otoño 2025, que se lanzó el pasado martes, 9 de septiembre.

Mostrando su distintivo encanto fusionado con una sensualidad audaz, la cantante, compositora y productora “introduce una nueva era de innovación moderna en ropa interior”, según un comunicado de prensa, destacando la nueva línea Icon Cotton Modal que presenta una cintura sin costuras y “cierres de ganchos y ojales adheridos para una silueta más suave y una mayor transpirabilidad”, de acuerdo con la descripción oficial de la colección.

Los estilos Icon Cotton Stretch primero se lanzaron en una colección para hombres la primavera pasada, con una campaña protagonizada por otro superastro de la música, Bad Bunny.


Comparte en:

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *