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Durante tres años, las carreteras de Bogutá muestran cambios en la ciudad estadounidense, donde los estadounidenses viajan, viajan unas 2,2 veces. No es la magia: el plan de metal incluye batería y motor eléctrico. Como resultado, todos los propietarios de Venezuela que trabajan como kilómetros diferentes, pueden ser más de 100 millas por día sin intentarlo.

Un cambio transferido en una de la parte estable del mundo es un plan ilusorio. Pero James Dower, el fundador de una compañía que fabrica estos autos, dice que había llegado a un lugar mostrado. «En Bogotá, más que Amsterdam. Archangado, la naturaleza del circuito y la forma de la ciudad es muy útil».

Dower nació en Nueva York hace 32 años y creció en un área nativa, un hijo de ciencia y belleza natural que funciona en Brasil y la inmersión de Costa Rica. En la escuela, fue a América Latina, vendió el sol para las mujeres de Nicaragua y 2018 transferido a Colombia Diáspora Diáspora. «El número de personas y sus charlas fueron placenteras; hablé con muchas de ellas en varias ciudades. En Catagina, me dije que tuvo suerte de tener suerte».

La descarga ha estudiado el desarrollo y la computadora, y dentro de Bogotá, hizo dos pus: Gualo, una fábrica de bicicletas; Y Roda, que ofrece dinero al movimiento. Incluso al principio brindó la oportunidad de criar Microntheris, pronto se dio cuenta de que la bicicleta haría los actos de vida angelical, que viven fuera de los trabajadores y economistas. «Cuando llegué a Colombia, participé en el grupo de investigación que evita los obstáculos al dinero inmutable. Nadie los bendice por escribir».

Pero los números dicen esto: el cliente de Roda y Guai, el 4% de los registros, en comparación con el 8,5 por ciento en el banco colombiano. La bicicleta electrónica cuesta 55 millones de pesos ($ 1375), más del 30% de los mensajeros son aceptados en 90,000 pesos en una semana ($ 22) por un año.

«Ser verde con buenos negocios»

Hoy, James Trrier crece casi en el mercado que ha hecho una mosca. «No hay competencia real porque se trata de la psiquiatría. Siempre debes cumplir con las cosas financieras y de todo». Gupaus, dice, ha recibido el dinero natural y las personas naturales que desean promover la limpieza y menos, y que ven el trabajo como un retorno exitoso. «No es verde porque es verde, sino porque es un buen negocio. En los tres mil hemos llegado por más de 4,000.

Guajao es un trabajo asociado en la originalidad: la primera asistencia, fue la primera persona que fue la primera persona con el Modonthoya «tenía muchas millas por día, los actos del día, el sistema cambia a la ley». También se agregan envíos y ramas, pero las baterías, las ruedas y el hierro y el metal se hacen en Colombia. 20 Hoy, la compañía tiene 35 negocios, y 20 de ellos llegaron a la frontera. Todos los días en la reunión, todas las piezas están disponibles con un fabricante.

Para Idrims Kotoya, 36 -y -yar -Ntonzuwen bicimenager y tres hijos, estos cambios fueron divertidos. El año anterior pudo contactar al restaurante que solo usa los usuarios que usaron esta máquina porque intercambian la mejor manera. No usa dinero en grasa, combustible o reparación; Y obtenga un 50% más que nunca, cuando usé una bicicleta tradicional. Hace un par de semanas terminó la factura electrónica, y ahora está pagando el dinero de la batería extra, para poder hacer más trabajo. «Ahora me di mucho tiempo, ahorro mucho dinero y plata en el autobús, porque puedo caminar en el medio de la casa y trabajar. Tienes que hacer el ruido más molesto».

Para arreglar y arreglar la discusión.

Monttoya se refiere a la barrera, dos autos en autos pequeños que queman grasa y grasa, como se usa antes de su bicicleta eléctrica. Boltá Stan Chorrecness Esto se enciende porque contaminan el aire, levantan el ruido y no se quedan con ningún seguro. Sin embargo, miles caminan por las calles, a pesar de que la policía y la policía abrieron 466 unidades. Según los medios de comunicación nacionales, el año pasado hubo 50 accidentes deomomon.

«En el papel de GUA hacemos siglos de tres y cuatro diarios, y estamos a los primeros 500 de los primeros productos. Pero bajo ciclomoto en Colombia. Las explicaciones pueden no cancelar muchos, ver la mayor oportunidad: su intención y recuperar hasta un millón de automóviles, no seguidores». Queremos recolectar el cambio de la energía latinoamericana. Costa de los ojos de Colombia y un electrónico y empleados de oficina que tienen un intercambio de dinero. Esta es la forma de cambiar sus vidas «.

Incluso el extraño crecimiento, los mensajeros en Boltá, y aún más como Mellín y Cali, pasan sus términos en la calle y se suman a nuevos cambios. James Dowr dice que han reconocido los cambios en muchos de ellos. «El Ciclomor toma mucha grasa, humo, aceite. La deuda eléctrica limpia y se enorgullece del personal. El cambio de vida aparece nuevamente».

Los más útiles de Guaji son el venezolano.

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