
Gira Peel era muy antigua para 13 hermanos católicos, pareja misionera y Roma. Nacieron en los humedales de una federal. Creció en la casa ya que no era inusual ver a los obispos y miembros de Opos Dei. De su hijo un corazón santo, recuerda a las cuadradas, una manera fija, una vida virgen y santa y coloreada. Los mejores recuerdos de la escuela se hicieron entre las paredes de la tierra de la era española. Quieren ser el autor. Quería ser antropólogo. Su padre quiere cualquier otra cosa. Una joven pareja, tuvo tres hijos, separados. A medida que pasa el tiempo, había terminado de leer la tienda. Un día, Manuel Álvarez Bravo pasó por su universidad, luego el registro histórico de México. La salida lo golpeó, se entregó a sus talentos.
Aprendieron todas las cosas que pudieron sobre el maestro y luego querían volar solos. Se arrojó a las mujeres y los mercados, tradiciones y mitos, muerte y monstruos. Su propia alma, sus rituales, honor. En algunos países, seis años de edad fue a Juchután, el Día de Oaxaca. El trabajo planteado como pionero en América Latina. En el Zapotec, la gente saltó a la parte internacional del mundo. Tocado y murió en las calles y conversos de Henri Costier-Boresson, «Ojo del siglo XX». La recompensa más destacada, su círculo era nombres de arte, se convirtió en una historia falsa.
Estas son ciertas cosas que recuerdan (Ciudad de México, 83 años) el viernes Assissis acaba de anunciar que los años blancos y blancos-blanco. El disparo de su cámara está relacionado con su problema: el último, con montañas y orígenes de la tierra, después de la oportunidad de una palma.
Salga a El Doles en la sala de chat de la Ciudad de Coyaacán, México, donde compraron porque Rixivares y querían al lado de su alumno. Las paredes están cubiertas de estantes y lanzamientos inundados. A -o, donde no hay más valor, las revisiones de la luz del día. Lleva una gran túnica de color, que estira los tumores de sus orejas, fluye sobre la vista de la piel, pierde el cabello de Romgas.
Preguntar. Estos días inventan temprano.
Respuesta. Sí, y desde allí viene el teléfono. Ha sido como: ‘¿Soñé o con?’ Estaba muy feliz. Tengo otra recompensa, pero no lo pensé. Y las recompensas de México. Tuve la suerte de conocer a Manuel Álvarez Bravo, quien era mi maestra, y a través de ella somos muchos fotógrafos que siguieron su enseñanza.
PAG. ¿Qué es Alvarez Bravo para ti?
R. Que un profesor de profesor, tenía un dueño vivo. Estudié con la ópera, de los libros. Me enseñó mucho de la famosa cultura mexicana. Siempre me dijo que viera mucho color, porque la estructura es muy importante para hacer un fotógrafo.
PAG. ¿Cómo hizo una relación cercana con él?
R. Estudié Brake y supe que dio una clase dentro de mi escuela. Tenía un libro de ella y la llevó. Fui a su salón de clases, le pregunté si se registraría y si podía asistir. Me dijeron que sí, y unos cuatro días me dijo: «Sí, el maestro». Ya sabes que Akisancle en Nahuatl es como el tema del asistente moderno. Luego, los fines de semana fuimos al campo para atraerte. Me dijo: «Gracieela, mientras el evangelio declina», dijo. Lo que quieren decir: «No puedes pensar en tomar la misma foto que yo». Realmente entendí. He aprendido mucho, más vida, demasiado viva con él. Su camino. La razón de los poetas que tenía en sus fotos. Para leer y decirme. Pero después de un tiempo dije: «Maestro, prefiero irme». Y cuando tengo dos cuadras, voy a la tumba o día. No quería tener el poder de su trabajo en mi trabajo.
PAG. No querían ser su sombra.
R. Lo mismo.
PAG. ¿Qué querían hacer?
R. Francisco Toformo me invitó a ir a Jucitán, donde nació. Toledo era un gran, más antiguo y generoso. Me dio una foto para vender y pudo ir a Jucitán. Como yo, la gente me recibió bien. Viví en las casas de una mujer joven y podría hacer el final del libro llamado Mujeres de Juchután Con Elna Pione Windowska [1989]. Yo iría y yo tenía dos semanas, porque había una recepción y bebida, así que dije: «LA, ya». Lo logré con mis fotos, ven, revelándolas. Y después de seis años, The Tolew me dijo, muchas gracias, fue: «Si tienes las fotos para ver lo que hiciste. Toleras, para restaurar a las personas. Toledo fueron algunas de las personas más importantes de mi vida. Toleo
PAG. Tienes ideas críticas, oponentes. ¿Cómo estás para tomar una recompensa proporcionada por la Reina, que es algo que suena? ¿Es algo bueno de esta manera?
R. Mira, ¿sabes por qué me alegra recibir esta recompensa? Porque soy México, México, amo mi mundo, pero tengo sangre española. Soy de vasco, vasco y Aragón. Soy un mesto. Recibiré una recompensa de un país que vive para mí de una manera particular. Ya de Reyes y no me pregunto, porque parece tan pobre que nunca he estado en Kings.
PAG. ¿Quieres dibujar, si se queda, como lo hizo Aniobie Leibovitz?
R. Lo siento, lo siento, de verdad. Crearé una copia grabada de los autores, García Márquez, Vargas Llosa, personas en la ciudad.

PAG. Antes de tomar un fotógrafo, quería ser religioso.
R. Primero quería ser el autor, pero soy de una familia que está libre de significado, mucho. Mi tía tenía una pequeña cavidad en su casa con muy blanca y siempre hay un lago, obispos, opos dei. Entonces siempre voy a pasar de lo sagrado en lo sagrado en el corazón sagrado. Me ayudó a permanecer en las internados de la junta porque tenía la mejor biblioteca de la edad de España. Porque no te dejaron hablar, era como un escenario. Siempre he sido oveja casada, porque mi papá me deja ir a la universidad para estudiar libros. Entonces quería ser antropólogo. Conocí a López Austin Lot, que era mi novia, te convierte en el título de mis libros. Soy una encantadora Maidos Movinguma, me encantan todas las ruinas, la historia mexicana. Otro dibujo me ayuda a darme cuenta de que parte de la población vertical de México, el poeta. La cámara te permite más oportunidad.
PAG. Por lo general, afirmaba ser una imagen de una religión.
R. Por supuesto, porque estoy dibujando una vida de mi país. No, porque es terrible, desafortunadamente.
PAG. ¿No haría eso?
R. En cambio, regresé a Jucitán, porque podía tomar represalias, y me dijeron que me pusiera a los ojos. ¿Qué tan triste, no es? Entonces siento que somos un mundo fuerte, porque de los aztecas, que estaban muy dedicados a su autocontrol, pero aquí sin inmoralidad sexual.
PAG. Para nuestras experiencias, de toda tu tristeza, ¿eso es solo?
R. Conocer a mi país a través de mi cámara. Y a través de mi cámara sabemos cómo la curación de las ventas, la forma en que vuelan las aves. Cada vez que fui a algún lado, leí sobre el lugar o hablo con los ancianos para contarme una historia.
PAG. Lo amaba, «Grabando los grandes lados de la gente». ¿Cómo está pasando?
R. Creo que quiero decir, creo que porque no recuerdo que haya dicho eso, cuando veo costumbres. Cada vez que voy a las personas que trato de estar en todas las cosas que hacen. En las aldeas no tienen buenas tradiciones.
PAG. ¿Son tanto las leyendas y leyendas?
R. Critics: quieren creer algo, quieren celebrar la vida. Creo que todos necesitamos tradiciones, incluso si no somos el primer grupo. Todos deberíamos ser confidenciales para creer a alguien.
PAG. Vienes de la familia católica católica, pero dices que no crees nada. ¿Qué pasó?
R. ¿Qué pasó,? Por supuesto, mi propia cabeza está en mi mente, y no creo nada excepto, en el hombre, y veo, si hay algo, hice algo bien.
PAG. Una vez, no peco.
R. Solo que no peco.
PAG. Con su muerte?
R. Así que perdí a la niña cuando tenía seis años. Por eso comencé a dibujar un pequeño ángeles [los niños que mueren antes de cumplir tres años] En las aldeas, que los hacen cajas de China, y las flores, comiendo comida. Fue parte de mi apoyo, hasta que me di cuenta de que ya estaba superado. Lo extraño, obviamente, pero ya pensé que nacimos para morir.
PAG. Sus grandes fotos y madres.
R. Como vivo con, fui al mercado para vender tomates. Debes tener problemas con la gente, y yo, cuando fui a Jucitán, muchas mujeres mayores, que te dan mucho y luego me entregaron.
PAG. Su trabajo generalmente se conoce como mágico y mágico, que es lo que odias. Los jueces de la Reina de la Reina informaron «la magia solo» en su trabajo. No elimina la magia.
R. Nada. Yo en arles [un prestigioso festival de fotografía en Francia]Hice una carta a las épocas para ella porque ella puso el texto de Subhili. Sully fue un movimiento agradable de André Breton, quien vino a México y estaba restringido a ellos que no se preocuparan. Y fui a Cubsi y dijo que mucho no hizo mucho. Así que ahora todos los artistas que hacen algo son personas que nos envían o la magia. Es algo que las compañías fueron diseñadas para vender libros, pero no es cierto. No es que no lo controlemos. Por lo general, la fotografía no es una vida mágica.