Lufthansa presenta su documento sobre la sede de la Economía Mundial

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La pareja de aerolíneas portuguesas que está interesandose en la industria aérea fue tomada incluso antes de que el gobierno portugués acordara vender la mitad de la compañía. Lufthansa ha anunciado hoy que ha presentado una declaración de interés para adquirir el 44,9% de la compañía portuguesa. Es la segunda aerolínea que hace esto después de Air France-klm, como lo anunció el miércoles. El plazo para que los interesados ​​presenten una declaración de intereses finaliza este sábado.

En un comunicado, el grupo alemán afirma que, además de una adquisición inicial a bajo precio, quiere establecer una colaboración a largo plazo entre los dos grupos y subraya que preservarán la «imagen de los portugueses». Lufthansa demuestra que es un logo medias En el Atlántico saldría «animado» por su llegada a la empresa portuguesa. Además, recuerda que ha creado una empresa de producción de componentes no náuticos en la localidad portuguesa de Santa Da Foilia.

Reparar medias Lisboa es una de las cosas más importantes en el gobierno portugués a la hora de elegir a su socio. Y este es uno de los motivos que impide la selección del grupo IAG (Iberia y Britays) como finalmente los negociadores portugueses, porque la aceptación del Al Madrid está disparada.

Gallelo señaló que IAG estaba presente en Brasil y que estaría mejor gracias a la bomba, que tiene el 25% del mercado entre Europa y el gigante sudamericano. «Nuestro objetivo sería tener presencia allí donde opera y buscar nuevos mercados para la bomba. En cuanto a la aerolínea, que se dirige a África y Europa, además del número de vehículos que alimentan medias«, dijo.

El Gobierno ha decidido vender el 44,9%, ceder el 5% a otros empleados y mantener el 51% de la aerolínea en el grupo, aunque el objetivo final es poder salir de la compañía.


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