
Traini que Thaot lleva los cargi de azúcar Canane. Esa fue una foto del líder de John, Gómez Terrero (República Dominicana (República Dominicana (República Dominicana) fue de 40 años, pero esa imagen puede extraer de las láminas, y el propietario rechazó el permiso. Sin embargo, esto fue difícil en un nuevo trabajo, Isla de azúcar, El video más grande muestra la vida de Denray, los jóvenes de 16 años obligados a crecer antes del embarazo no deseado, en el mundo para ir al aborto. La niña vive en el río esa abuela, una de las Los miles de Haití El empleador en la década de 1990 y las empresas de sugage dominicano: las experiencias de este día su trabajo amenazan a su familia y se escapan.
C-make hispanic-dominican (Películas de Foado– Güasába Cine) Intereses ya en español en Málaga, Madrid, Barcelolid y Tense. Según el Gómez Terrero en entrevista con El Poís antes de explicar Casa de América En Madrid, la película se está findando «mucho», como un género interesante, se convierte en madre, líneas y filas espirituales.
Preguntar. Ha hecho algunos documentos y esta es su primera historia, ¿es el proceso de pasar de una historia no negativa?
Respuesta. Este video se convirtió en una leyenda del problema dado para ser escrito. Durante tres años estamos buscando formas de entrar. Acepté la investigación, pero debido al dibujo no podemos, y no puedo, y usé esta encuesta para escribir. Empecé a trabajar con el concepto de oposición [método por el cual un escritor da voz a una persona olvidada por la historia y combina datos históricos y ficción]. Pregunto: mis padres no están en los archivos. ¿Quién tiene un archivo? ¿Quién cae en la historia? Tenemos que hacer un color muy difícil para cumplir con esos agujeros. Creo que lo hice de nuevo, diciendo: «No puedo trabajar, no tengo que trabajar con concreto». Por ejemplo, las palabras con esclavos no viven en nuestros archivos. Si el documento de compra está vendiendo a una persona vinculada a la película, las palabras existen del Señor. Entonces, ¿dónde están? ¿Ese hombre no tiene una palabra?
Es un video difícil hablar con dominicano ahora, pero inmediatamente, creo que deberías hablar porque hay violencia
PAG. La historia de la unción es un tipo de forma humana, descendientes innecesarios, movimiento y haití, ¿cómo es todo esto?
R. No somos personas remotas y quiero pensar en la idea de ocho piedras. [antropóloga y filósofa afrodominicana] que hace o adjunta. Quería trabajar todas estas partes. Si trabaja joven, no es lo mismo que una niña que vive en la ciudad y la clase media tiene un embarazo no deseado, una niña que vive en peligro y no tiene documentos.
PAG. El equivalente de la vida de la mezcla, el video muestra arbustos de ratones, como la abuela. ¿Por qué era necesario mostrar la vida de la gente común?
R. Espero que las mujeres y las que se encuentran directamente con el mundo viven en la vida de todos. Al gemir, cuando había formas privadas, el trabajo de los baños se dejó sin una pensión después del trabajo de caña de azúcar. Hablando de Batey y Coña y deja las situaciones más difíciles. Es una historia actual. El contrato de hierbas se encuentra y quiere una pensión, es un problema mayor que la película. Para mí era necesario cuidar o mirar todo lo que tenía que mirar. No puedes ser fotógrafo pero no presenciar.
PAG. Cómo decir la historia de una mujer joven que tiene un embarazo embarazada Aborto provocado ¿Todo esto?
R. Lo vi como un deseo, aprendí que era un desafío rápido. Mi sobrina estaba embarazada de 13 años. Era muy peligroso, y su vida cambió drásticamente, ya que ella no podía estudiar en la escuela. Había un peso de él, como si quisiera. Me di cuenta de que ya no era una cuestión de descubrimiento y que era más común de lo que pensaba. También me hizo darme cuenta de que la pobreza nace y es parte de su vida familiar. Como mi madre tenía una gran hermana, mi abuelo era joven. Tenía un poco de forma segura, pero vi que la herencia es una herencia.
PAG. En la República Dominicana, el comienzo, la sala del tribunal hizo las tres edades de los Dominchans y el comienzo de Haití. En el video hablan de estas personas nacidas aquí, pero no tienen una tarjeta de identificación. ¿Crees que la película se está pagando en este momento mientras se está volviendo la palabra correcta e indigno?
R. No es fácil debido a la cancelación. La batalla del aire libre está presente. Quiero decir que la película terminó, pero se agrega. Tenemos un muro, hay una conexión conectada a Haití, hay una manera de correr … Es una película difícil tener una conversación en la República Dominicana ahora, pero inmediatamente, creo que debes hacer violencia. Necesitamos entender que la manifestación de la violencia tiene muchas manifestaciones, entonces, una persona que nace en un delito por un delito.
PAG. AMNISTÍA Rechazado Al amenazar a los protectores de la protección haitiana de haitianos, Dominanses en Haitia, nacidos en eventos haitiianos y a la iglesia de Afarah. En este sentido, ¿cuál es el centro de la reunión de cine?
R. En estos días son meses con el video que he atestado y, al menos, podemos hacer una discusión. Creo que el ciclo permite a las personas observar los problemas que no pueden verse. Hay muchas culturas, reglas o límites dados a nuestros cuerpos. Quiero pensar por la esperanza, de la comunidad, con suficiente amor. Hay muchos tipos de violencia, muchos puños, y solo quiero pensar que sí, que después de escapar.